Press "Enter" to skip to content

Sesión de fotos: Curso de Croissant en Azú Pastelería

Semana flexible en el plan de cuarentena, hay un poco más de libertad de movilidad, comercios abiertos y oportunidad para encuentros presenciales manteniendo las mismas medidas que por más de un año nos mantienen a distancia de contraer Covid-19. Esta semana dos sesiones para cubrir la vivencia de un curso de bollería dedicado a los Croissant en Azú Pastelería aquí en Caracas.

De un salón de cursos puedes identificar participantes, quienes asumen liderazgo, quienes hacen y tienen tanto que contar mientras se desenvuelven en su rol. Y ahora «para que» están allí le da la otra razón suficiente para que un registro fotográfico pueda contar algo y dejarnos ver la evolución hasta el final.

Esta semana estuve con Sebastian Moreno (@Bread_Couture) quien dictó su primer curso para trabajar la masa de hojaldre, una masa tan particular y laboriosa le llevó al resultado increíble de mis favoritos croissants, también los panes de chocolate.

Salieron muchas fotos, siempre me gusta trabajar banco de imágenes para generación de contenidos, se lo que es hacer redes y de aquí mucho se puede usar para promocionales, temas alrededor de ingredientes, utensilios, técnicas y la identificación plena del espectador

Los participantes también evolucionan al ver el resultado de sus cursos, hecho por sus propias manos, les comparto algunas fotos que salen de esta sesión.

Comparte tus comentarios

Scroll Up
%%footer%%