Este sitio web

Abrí este blog para compartir información, ideas, contenidos de experiencias personales y profesionales. Es una oportunidad para hablar de diseño, marcas, mercado, comer y vivir la ciudad.

Hola!

Me llamo Hugo Londoño, también me puedes conseguir como «huguito» en Internet. Soy diseñador gráfico, gracias a Internet y muchas experiencias encontré la comunicación como un propósito así que lo he desarrollado en el tiempo para llevar adelante proyectos en digital.

Me gustan las ideas de personas y marcas, siempre tienen una historia de identidad que los hace únicos, crean marcas y mi propuesta es de canalizar sus esfuerzos, sacar partido de de las oportunidades y generar alcances.

Estrategia

Estrategia Digital

Internet es un lugar que ha desarrollado varios ecosistemas que cada proyecto debe desarrollar su «marca paraguas» para definir alcances en web, servicios de usuario y medios sociales.

Es importante generar un plan de concepto y despliegue. No deje atrás oportunidades tras el desarrollo de los esfuerzos. La web es el centro de tu estratégia.

Diseño Gráfico

Siempre pensé que estudiaría arquitectura, el cambio a Diseño gráfico solo fue un cambio en la herramienta y la forma para generar comunicación visual. He desarrollado conceptos para sitios web y proyectos digitales desde 1997.

Cuando llegó Internet 2.0 las web de servicio nos dejaron establecer nuestros medios: Blogs y Redes Sociales.

Actualmente haciendo equipo con -@DimeJole- para seguir haciendo posible marcas, proyectos, diseño gráfico y desarrollo de sitios web en Lavu Gráfica

Generación de Contenido

Antes del 2000 ya quería tener un sitio web, donde reunirme con nuevos conocidos de la red (comunidad) y compartir notas y enlaces (contenidos). Que Te Puedo Decir (QTPD). Más adelante mi gusto por la tecnología y las telecomunicaciones juntó esfuerzos para crear con un amigo (Iván Hernández) del trabajo: Con-Cafe.com.

Estas experiencias me hicieron llegar a la web 2.0 abriendo blogs y en adelante mi dedicación a medios y redes sociales.

Fotografía Comercial

Tengo muchos años curioso de la captura de imagen en conexión con su propósito, a partir de 2016 con un pequeño proyecto de redes sociales + fotografía gastronómica me atreví a trabajar desde el móvil, ese mismo año inicie una aventura ya con una cámara en mano.

Allí uniendo esfuerzos y creamos Caracas Reflex para dedicarnos a hacer fotografía de registro de experiencias, gastronomía y producto.

Juntar y crear sinergía

Avanzar sin dejar de crecer, hay otros entornos alrededor de mis dedicaciones y sientes que debes establecer conexión. Desde 2019 formamos una alianza para juntar especialidades profesionales para proyectos propios y de clientes.

Hoy nuestro emprendimiento 360 tiene sede en el Impact Hub Caracas: Diseño gráfico / Publicidad (Joleidys Ramos de Lavu Gráfica) Fotografía, Comunicaciones Estratégicas, Producción de Eventos (Ivan Espinoza Sound) y Audiovisuales como propio de nuestra nueva alianza: En el Tropyco

Pin!