Como web y luego como blog hace un montón de años siempre me dediqué a Internet, comunidades, contenidos y mucha movilidad. Soy movido por la tecnología y por el medio donde he trabajado en más de 20 años: Internet.

Con la aparición de las redes sociales, mi Twitter (@huguito) desde 2007 aquí en Venezuela me he dedicado a comentar sobre internet y tecnología, hasta que me animé a renacer Con-Cafe como blog y otro actor en redes sociales.

La fotografía siempre fue un recurso que me gustaba, ayudaba a transmitir de otra forma lo que escribía. Del blog, al moblog hasta que en 2004 me puse serio con mi cuenta en Flickr, la mayor experiencia 2.0 dedicada la fotografía, hasta la época.

Llegó Instagram y registré mi cuenta en 2010, justo sustituí el iPhone 3G por el iPhone 4 que cambiaba mucho el tema fotográfico, así que mientras pasaban estas dos cosas, yo dediqué mi cuenta a ser el contenido de bolsillo, había un poco de todo, pero siempre hubo cosas que se quedaron en el tiempo: Cosas, Comidas y Lugares.

Ya es 2019 y desde hace 3 años he estado intercambiando el teléfono con una cámara dslr para seguir haciendo fotos que me gustan, algunas de ellas para marcas y clientes relacionados con la gastronomía local y venezolana. Desde hace unos meses he querido sentarme a escribir un poco de gastronomía, mercado, productos, lugares, uniéndolo con el gusto de la ciudad que vivo.

Por eso hice un espacio aparte que quise llamar @huguito, siento que las publicaciones de Instagram se me quedan cortas, podría ser «el blog de mi instagram» (jaja) pero es un espacio más ampliado para contar cosas. Quiero que lleve fotos y lo que pueda compartir.

Author

Comparte tus comentarios

Pin!