Parto del plan que con pan se resuelve todo, todo tiene un inicio, los ingredientes no solo son comestibles. A Dorita la conocí en un encuentro en Caracas de Foodspotting hace varios años. A partir de eso estaba siguiendo lo que hacía.

Pan Aleman siempre le conocí con sus mesas de Picnic allá en Las Mercedes, pan y dulces que uno pasaba allí a comprar.

Dorita tiene está forma de hacer que lo poco hace mucho con buenas elecciones de ingredientes, que ambos se juntaron para presentar como se hace país desde lo que cada uno sabe hacer. No se trata de comer, se trata de inspirar a otros.

A Dorita y su labor que ha decidido compartir siempre le acompañan Ananke con el queso de cabra, Henri Mori aceite de oliva, Carbone el café y Pan Aleman. La mesa siempre luce estos ingredientes bien vestidos antes, durante y a plato servido.

Soy comprador Pan Aleman, regularmente voy por ciabatta, hamburguesa, deli para comer ideas y cuando hay masa madre de aceitunas 🙂 es el disfrute. Para esta presentación se lucieron con el English Maffins y el Maxicorn.

Este día hicieron tres buenas muestras: Rellenaron un pan con queso de cabra para hacerlo fondue, Prepararon sandwich listos para viaje con un toque de mermelada de Uchuva Venegali Sabores y también tenían postre, rellenaron con chocolate y acompañaron con marshmellows al horno.

(por cierto que djeron que el pan no debe ir envuelto en envoplast sino en papel parafinado o papel kraft)

¿Cuantas recetas sencillas de hacer y de pocos ingredientes siempre hay? y paso a la siguiente respuesta: Muchas y más si pensamos en ingredientes locales, propuestas de alimentos que se están haciendo aquí mimo. Esta es una presentación para movernos a más siempre.

Periódicamente esta dinámica la tiene Dorita allí en la Tienda de Los Palos Grandes de Pan Aleman, solo hay que estar atento a sus redes para saber cuando será el próximo.

Author

Comparte tus comentarios

Pin!