Desde hace unos años afortunadamente conozco a Juan Carlos el mago del pan IEPAN, un personaje que no se cansa de inventar y ser tan autentico como se le conoce en las redes y en persona.

En una feria de cocina regional se le ocurrió hacer un pan de perro caliente bañado en esa masa con ají dulce, con una buena elección de chorizo para ser bañado en mojito hecho de vegetales y otros ingredientes, toda esta combinación le cambiaba la cara a la apuesta tradicional de los perros que venden a pie de la acera.

A partir de allí “El Pana_dero” siempre se ha inventado sobre el formato, aunque seguí en sus redes otra serie: “Las arepalias” y más adelante compartió receta de los famosos perros de ají dulce y sus “mojitos”.

Desde el año pasado (2018) apostó por una marca “Los choriperros” para tener una oferta semanal temática, me brindó la oportunidad de conocerlos y esa semana era del Choriperro italiano.

Desde que llegas abres la caja y encuentras dos perros prearmados, uno chorizo otro con apuesta y en un resto de recipientes varios ingredientes bien seleccionados para que armes a tu antojo, no importa si está bien visto.

Miren, el resultado lo dije, no tenía que salir perfecto, lo que no está en duda son los sabores. Juan se encarga de hacer una elección importante en la compra de los complemento en los horticultores de la Universidad Simón Bolívar y preparar, asar, aceitar, hornear algunos de ellos.

Ese día almorcé tarde, luego del desastre visual cada mordisco se convirtió en un viaje difícil de describir, juro que han sido los mejores bocados y sabores mejor encontrados, pero no se como decírselos.

Cada semana llega el menú y la forma de pagarlos paa recibirlos al final de cada semana.

Author

Comparte tus comentarios

Pin!