Hace unos días estuve en un paseo gastronómico, mi amiga María Luisa Ríos lleva desde hace años a mucha gente a probar sabores y conocer cómo se hacen.

Al final de ese recorrido nos presentó un chamo que viene de Barquisimeto con un producto que esperando permisologias para poder venderse y distribuirse en puntos de venta.

Por ahora disponible en estas catas y degustaciones, se llama Bicuye cherry y uno de sus socios tiene 20 años. En su presentación contó el proceso y la forma en que hacen posible la bebida que presentan con ese color y esa buena presentación.

Compartió un poco de su experiencia desde que inicio en bachillerato su idea, se mudó a Caracas y ha aprendido en el proceso. Ahora mismo necesita modificar su empaque, la botella, luce una bebida espumante y están buscando diferenciarse con otro diseño de botella que les permita ver su propuesta.

Cuando probamos ya sabíamos de que se trataba, pero para quienes no escucharon se trata de Cocuy que pasa por un proceso de cerezas. Los chamos están en un proceso de permisos para distribución y venta, mientras tanto puede mostrar en catas y degustaciones su producto.

Los venezolanos siempre tenemos tantas buenas ideas que nuestra gastronomía y nuestra propia crisis deja florecer tantas ideas buenas para promocionarlos y hablar de esas ideas

1/3 25gr

Author

Comparte tus comentarios

Pin!